Uno a uno

Mastercard con el Teatro Real

Por cada euro que dones, Mastercard pone otro.

Uno a uno es un proyecto del Teatro Real en colaboración con Mastercard para apoyar cuatro causas vinculadas a la ópera y al medio ambiente.

kioskos mastercard

accesibilidadDesde 2015, su aplicación móvil accesible permite descargar el subtitulado de la obra que se está representando, lo que permite seguirla de forma sincronizada. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de El Real Patronato de la Discapacidad.

programa social

Asimismo, supone un ejemplo del impacto que implica un modelo verdaderamente inclusivo en la sociedad. Autonomía y creatividad en equipo; investigación, desarrollo e innovación; difusión e impacto, forman parte de este proyecto inclusivo diferencial y único en el mundo.

Crescendo

Con el apoyo de La Fundación Amigos del Real, desde el Teatro Real, ponemos en marcha este proyecto conjunto que busca ofrecer experiencias profesionales y dar a conocer a las futuras promesas, con el propósito de evitar la fuga de talentos y hacer una apuesta por el arte y por los artistas.  

 

priceless

Se trata de una plataforma lanzada por Mastercard en 2020 con el objetivo de unir los esfuerzos en materia de sostenibilidad de su red global de clientes, consumidores y colaboradores para preservar el medio ambiente. 

Junto a este grupo de empresas y personas, Priceless Planet Coalition se ha comprometido a plantar 100 millones de árboles en 5 años. La finalidad de esta iniciativa es ofrecer un verdadero impacto positivo a través de una red en la que la colaboración suponga un gran valor conjunto, haciendo que se beneficie todo el ecosistema: el medio ambiente, las personas y las comunidades.

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.