Noticias

Los menores de 30 años tendrán un descuento del 90% con las entradas de Último Minuto

Los menores de 30 años ya pueden comprar en las taquillas del Teatro entradas de Último Minuto con un descuento del 90% desde cuatro horas antes de cada función

Se amplía la edad de 26 a 30 años para beneficiarse de un descuento del 90% en las localidades que queden disponibles en cualquier zona del Teatro desde cuatro horas antes del comienzo de las funciones (dos horas, si la representación es en domingo o festivo). Además, el descuento del 60% en las localidades de la Zona roja (G y H del aforo; F en espectáculos de ballet) que se venía aplicando sólo a los menores de 26, también será aplicable ahora para los que aún no hayan alcanzado los 31. De esta forma, se suprimen las diferencias que había entre estos dos grupos de espectadores, ampliándose así la edad para beneficiarse de las ofertas y descuentos entre los jóvenes.

Para poder acceder a este descuento, los interesados deberán presentar DNI o documento oficial acreditativo –con fecha de nacimiento y foto– tanto en el momento de la adquisición de las localidades como en el momento de acceso a la Sala, probando así fehacientemente tener una edad inferior o igual a 30 años.

Con esta nueva medida, la Fundación del Teatro Real sigue empeñada en abrir aún más sus puertas a todos los públicos y facilitar el acceso a sus espectáculos, independientemente de su capacidad adquisitiva.