QUIERO HACER LÓVA

PRÓXIMOS CURSOS DE VERANO

MADRID- TEATRO REAL. Del 1 al 8 de julio

MURCIA- Teatro Guadalupe. Del 4 al 11 de julio

VALENCIA. PALAU DE LES ARTS. Del 4 al 8 de julio

FERROL. 11 AL 18 DE JULIO (fechas provisionales)

 

Si te interesa estar al día de nuestras convocatorias, regístrate aqui

 


Comunidad de Madrid

Dentro de nuestras diversas actividades de formación (cursos, grupos de trabajo, encuentros de diverso formato, etc) destaca el curso intensivo LÓVA, que se ofrece en verano en el Teatro Real de Madrid desde 2009. Este curso, que comenzó a ofrecerse en colaboración con la Consejería de Educación de Madrid en 2017, lo han impartido Mary Ruth McGinn (todas las convocatorias), Peter Hoyle (2010-2017), Tamara Alia (2017), Shellie Bransford (2010-15) y Bruce Taylor (2009).

 

Madrid también ha sido escenario del primer curso intensivo ofrecido en veinte sesiones repartidas a lo largo del curso 2019-20 desde el CRIF Las Acacias en colaboración con la Fundación Francisco Giner de los Ríos. Este curso lo impartieron Natalia Sanz y Olga Moreno.

Comunidad Valenciana

En verano de 2014 se ofrecía el primer curso LÓVA en la Comunidad Valenciana desde el CEFIRE de Castellón de la mano de Santi Monforte. Desde 2015 el curso se ofrece en el Palau de les Arts, siempre en colaboración con la Conselleria d’Educació de la Comunitat Valenciana y con Benja Garzón y Miguel Gil como docentes desde 2018. El curso se complementa con un seminario anual de formación y seguimiento. 

Galicia

En Galicia el curso se ofrece desde verano de 2017 en colaboración con el CFR de Ferrol y el Teatro Jofre y lo han impartido Mary Ruth McGinn y Peter Hoyle. El estado de salud de Peter le impidió impartir el curso de 2019 y fue sustituido por Tamara Alía. Peter Hoyle, un profesional clave en el éxito de LÓVA en España y una persona muy querida por quienes lo hemos conocido, permanecerá siempre en la memoria de LÓVA como alguien que cultivó con entrega la implementación de LÓVA en aulas españolas. En 2021 el curso fue conducido por Olga Moreno y Natalia Sanz.

Región de Murcia

Murcia es la cuarta Consejería de Educación con la que colabora LÓVA. El primer curso lo ofrecieron Olga Moreno y Natalia Sanz en verano de 2019 en el Auditorio Guadalupe.