Logo Real Teatro Retiro

El Real Junior

Concierto Agrupación Musical Inclusiva

20 jun, 26

Música

Compra tus entradas

FUNCIONES EN EL REAL TEATRO DE RETIRO

Duración total aproximada 1 h

Concierto de la Agrupación Música Inclusiva
 


A lo largo de los últimos años, el Teatro Real ha desarrollado su compromiso para fomentar la inclusión de las distintas capacidades con diferentes iniciativas dirigidas a fomentar su acercamiento a la música y la cultura. 

Creada en 2020, la Agrupación Musical Inclusiva es el corazón de un amplio proyecto que abre sus puertas a la diversidad, donde músicos con diferentes capacidades comparten un proyecto musical en común.

La metodología aplicada parte del modelo de educación musical para la inclusión educativa, basado en la investigación realizada durante los últimos 30 años por el doctor Francisco Borro, director de la agrupación. Ha sido reconocida internacionalmente por IAUD: International Design Awards (2022) e International Design for all Fundation Awards 2020 (Good Practica 2019).

El próximo 20 de junio a las 18:00 h., presenta el concierto de final de temporada. 


Funciones
Sábado 20 de junio de 2026, 18:00 h.

SALA PRINCIPAL 
Real Teatro de Retiro, Plaza Daoíz y Velarde, 4. Metro Pacífico

Duración
1 hora

Apto para todos los públicos


 Logo Metro MadridEstación Pacífico (L1, L6)

Salidas a la venta

Amigo Protector

09 febrero

2026

Amigo Colaborador y Benefactor

10 febrero

2026

Amigo Mecenas

11 febrero

2026

Abonados Amigos

12 febrero

2026

Público general

13 febrero

2026

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

20 junio 2026

18:00

Real Teatro de Retiro

Actualidad

AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA

- 18 Feb, 2026

Los días 19 y 21 de febrero, a las 19.00 horas, se ofrecerán dos funciones de Giulio Cesare in Egitto, de Georg Fri...

Ver más

MÁS ACÁ DE LOS ROMANCES, EL PRIMER MUSICAL SOBRE EL ROMANCERO...

- 17 Feb, 2026

Las funciones tendrán lugar el sábado 21 de febrero, a las 12:00 y 17:00 horas; el domingo 22 de febrero, a las 12:...

Ver más

TEATRO REAL PREMIO MEJOR PRODUCCIÓN, EL CUENTO DEL ZAR SALTÁN...

- 13 Feb, 2026

El jurado de los Premios Ópera XXI, reunido esta mañana en el Teatro Real, ha dado a conocer los nombres de los gan...

Ver más

SONIA MIRANDA Y AITANA ROUSSEAU FUSIONAN VOZ Y MOVIMIENTO EN UN...

- 13 Feb, 2026

Voz propia, sensibilidad y baile de vanguardia en un diálogo artístico con la histórica Peña El Taranto de Almería

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.