Visita el Teatro Real

El Teatro Real es un edificio emblemático en el corazón de Madrid con espacios singulares que puedes descubrir. ¿Quieres conocernos por dentro?
Los lujosos salones de la 2ª planta, las diferentes salas de ensayo, el escenario, los amplios camerinos o el propio Palco Real son sólo algunos de los lugares que podrás conocer en 5 modalidades distintas de visita: recórrelo a tu ritmo con la nueva visita con audio guía o, si prefieres una experiencia única, disfruta de nuestros 4 recorridos temáticos guiados.

Por motivos técnicos y de producción no se podrá acceder al Palco Real durante el periodo de representaciones de La flauta mágica (hasta el 24 de febrero). El acceso a la sala principal se realizará por la cuarta planta.
 
* El Teatro Real no se hace responsable de las posibles restricciones y del cambio en los recorridos.
 
 

Elige tu visita

Experiencia de realidad virtual

En colaboración con Samsung, hemos instalado varios tótems en distintos espacios del Teatro para que puedas disfrutar durante tu visita de una experiencia única en realidad virtual 360º y 3D: subirte al escenario durante una ópera o asomarte a espacios inaccesibles al público.

¡Comparte con nosotros tu experiencia virtual con el hashtag #RealRealidadVirtual!

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.