Programación

Temporada 23-24

La temporada 23/24 cuenta con nueve nuevas producciones del Teatro Real, y ofrece títulos populares como Rigoletto de G. Verdi, Madama Butterfly de G. Puccini, Carmen de G. Bizet, Medea de L. Cherubini, Los maestros cantores de Núremberg de R. Wagner o Luisa Fernanda de F. Moreno Torroba; obras extraordinarias como La voz humana de F. Poulenc y La espera de A. Schönberg en programa doble, la opereta El murciélago de J. Strauss, Lear de A. Reimann, La pasajera de M. Weinberg, Halka de S. Moniuszko y Tenorio de T. Marco. El Barroco estará representado por Orlando de G. F. Händel, Il ritorno d’Ulisse in patria de C. Monteverdi o Dido y Eneas de H. Purcell. La programación de danza contará con el Ballet del Teatro de Ginebra, el Ballet Nacional de España y el Ballet de la Ópera de Múnich con La bayadera

Ópera

Compositores de todos los tiempos se unen esta temporada con grandes clásicos, títulos nunca vistos en el Teatro Real y los mejores artistas.

Conciertos

Estrellas nacionales e internacionales de la ópera, la música sinfónica y de cámara en la programación propia del Teatro Real conviven con los espectáculos presentados por promotores y colaboradores 'También en el Real'.

Flamenco Real

El mejor flamenco te espera en el tablao del Teatro Real. Descubre ya la nueva temporada. 

También en el Real

Además de la programación propia del Real, artistasconciertos y festivales actuales presentados por colaboradores y promotores también tienen lugar en el Teatro Real a través de ‘También en el Real’. 

El Real Junior

Espectáculos de ópera, cuentos musicales, conciertos y teatro para niños para disfrutar en familia en el Real Teatro de Retiro. Descubre los abonos para la temporada 24-25