Pablo García López

Pablo García López

Biografía

Este tenor cordobés estudió canto con Juan Luque y perfeccionó sus estudios en la Universidad del Mozarteum de Salzburgo y el Centre de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de les Arts de Valencia.

Ha participado en el espectáculo The Opera de Davide Livermore en la Royal Opera House de Muscat (Omán) y en el estreno mundial de Fuenteovejuna de Jorge Muñiz en la Ópera de Oviedo.

También ha cantado Don Ottavio de Don Giovanni y Nemorino de L’elisir d´amore en el Gran Teatro  de Córdoba y en la Temporada de Ópera de Oviedo, Pong de Turandot en el Palau de les Arts y El sereno de Doña Francisquita en Toulouse bajo la dirección escénica de Emilio Sagi.

Recientemente ha cantado Ferrando de Così fan tutte en el Teatro Cervantes de Málaga y participado en el estreno mundial de Policías y ladrones de Tomás Marco el Teatro de La Zarzuela. Ha trabajado junto a maestros como Zubin Mehta, Riccardo Chailly, Jesús López-Cobos y David Parry.

En el Teatro Real ha participado en Die Soldaten (2018) y Dead Man Walking (2018).

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.