Compromiso ambiental y energético

Política del Sistema de Gestión

El Teatro Real es la primera institución de las artes escénicas y musicales en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las principales instituciones culturales españolas. La institución goza, además, de una significativa proyección internacional. 

Desde el Teatro Real hemos establecido un sistema de Gestión de Medioambiente y Energía de acuerdo a las normas UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO 50001:2018, para el siguiente alcance: Promoción de las artes musicales, líricas, coreográficas y desarrollo de eventos


COMPROMISOS

MEJORA CONTINUA

Promover la mejora contínua del Sistema de Gestión para mejora del desempeño del medio ambiente y la energía.

OBJETIVOS

Establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión, tomndo como referencia los compromisos recogidos en esta política y asegurando la provisión de los recursos, incluidos los productos y servicios de eficiencia energética, e información que sean necesarios para su consecución.

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

Cumplir la totalidad de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como cualquier otro compromiso adquirido en relación con el medio ambiente y aquellos relacionados con la eficiencia energética, el uso y consumo de la energía.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes que contribuyan a mejorar nuestro desempeño ambiental y energético, así como las actividades de diseño considerando la mejora del desempeño energético.

ESTRATEGIA

Establecer la gestión del medio ambiente y de la energía como un elemento estratégico para el funcionamiento de la Organización y como una ventaja competitiva frente a los competidores con el objeto de convertirnos en una referencia para el sector.


Fedora
UE

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.