Conciertos

Acordes con Solidaridad V

28 may, 19

Concierto Ayuda en Acción

Acordes con Solidaridad V

Dirección musical: Pablo Heras-Casado

20:00

Hora

28 may. 19

Fecha

Pablo Heras Casado, embajador de Ayuda en Acción, dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Madrid por quinto año consecutivo en el Teatro Real, a través de la iniciativa Acordes con Solidaridad.

La recaudación del concierto irá íntegramente destinada al programa Aquí También de Ayuda en Acción, que combate la pobreza infantil en España y beneficia a casi doce mil niños y niñas, así como a sus familias. 


Programa musical:

Obertura-Fantasía “Romeo y Julieta”, de P.I. Tchaikovsky
Sinfonía nº 5 en mí menor, opus 64, de P.I. Tchaikovsky

Director: Pablo Heras- Casado
Orquesta Sinfónica de Madrid


Este evento no disfruta de las ventajas de la programación oficial del Teatro Real           

Información artística

Equipo artístico

Salidas a la venta

Público general

30 enero

2019

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

28 mayo 2019

20:00

Actualidad

Idomeneo, rey de Creta: sobrevivir a la guerra y al dolor

- 23 Ene, 2025

Madrid, 23 de enero de 2025.- El Teatro Real ofrecerá esta noche la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) Id...

Ver más

El Teatro Real, corazón musical de Madrid

- 22 Ene, 2025

Ubicado en el Pabellón 7 de la Feria, el Teatro Real ha diseñado un stand en el que se crea la ilusión estar dentro...

Ver más

EL TEATRO REAL, PREMIO INSTITUCIONAL CÁTEDRA CHINA

- 22 Ene, 2025

Madrid, 22 de enero de 2025.- El Teatro Real ha rec

Ver más

Chaikovski en el mundo interior de Pushkin

- 13 Ene, 2025

Se ofrecerán 10 funciones de Eugenio Oneguin, entre el 22 de enero y el 18 de febrero, en una nueva coproducción de...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.