Patrocinado por:

La Caixa

El Real Junior

Acróbata y Arlequín

09 nov, 19 - 10 nov, 19

Ópera y Circo

09 nov. 19

Fecha de Estreno

10 nov. 19

Última Función

4

Funciones

En la entrada a la carpa de un circo de principios de siglo XX, un niño llamado Pablo pasa numerosas peripecias para descubrir qué artista puede ser. Aunque no es tan fuerte como el forzudo ni tan valiente como el domador de leones, Pablo descubre que su mayor habilidad reside en su corazón. Con este espectáculo, la compañía La Maquiné zambullirá al publico en el universo pictórico de Pablo Picasso y en la música de las primeras vanguardias a través de Satie y Poulenc. Toda una reflexión sobre la convivencia, el respeto y el buen trato a los animales. 


Inspirado en cuadros de la Etapa Rosa de P. Picasso

Producción de La Maquiné en coproducción con la Junta de Andalucía y con la colaboración del Gran Teatre del Liceu de Barcelona y Laboral Ciudad de la Cultura.

Premio mejor espectáculo infantil y familiar en la Feria de Castilla y León.

Música de Erik Satie (1866-1925) y Francis Poulenc (1899-1963)

Sala Principal


EQUIPO ARTÍSTICO

Dramaturgia: La Maquiné
Dirección: Joaquín Casanova
Música: Erik Satie y Francis Poulenc
Adaptación musical y arreglos: José López-Montes

Diseño escenografía, iluminación y proyecciones: Joaquín Casanova
Diseño títeres, máscaras y objetos: Elisa Ramos y Joaquín Casanova
Diseño y pintura de vestuario: Elisa Ramos
Coreografía de títeres: Elisa Ramos
Realización de vestuario: Javier Fernández y Vanessa Cañaveral
Realización de máscaras osos: Fx Barbatos

Intérpretes: 
Músico pianista: Daniel Tarrida
Canto lírico, narración y actor: Noé Lifona, 
Actores multidisciplinares: Alejandro Conesa, Elisa Ramos y Natalia Calles

Producción: La Maquiné y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Junta de Andalucía
Colabora: LA LABORAL, Ciudad de Cultura, Gijón

 
Idioma

Español

Acróbata y Arlequín

Guía Didáctica

application/pdf 1.17 MB

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

10 septiembre

2019

Abonados Amigos

17 septiembre

2019

Público general

23 septiembre

2019

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

09 noviembre 2019

11:00

Sala Principal

09 noviembre 2019

13:00

Sala Principal

10 noviembre 2019

11:00

Sala Principal

10 noviembre 2019

13:00

Sala Principal

Actividades Culturales

Coloquio

Actividad artísticaTeatro Circo Price

Las primeras mujeres a las que amé: el mito de la mujer soñada en el circo. Tertulia sobre el imaginario de las artistas de circo vistas desde los ojos de pintores, escritores y bohemios, con la participación de Elisa McCausland, periodista, crítica e investigadora, y la compañía de teatro La Casquería. Más información aquíAcceso libre hasta completar aforo, previa inscripción en actividades@teatrocircoprice.es

12

Noviembre

2019

19:00

Actualidad

“SÁLVAME DEL AMOR, PUES NADA ES TAN TERRIBLE”

- 11 Mar, 2026

Vincent Dumestre y Le Poème Harmonique presentan en el Teatro Real Armide, obra cumbre del barroco francés de Jean-...

Ver más

UNA OBRA MAESTRA LLENA DE AVENTURAS

- 09 Mar, 2026

Entre el 21 y el 29 de marzo el Real Teatro de Retiro ofrecerá 8 funciones de la ópera de Mozart, una nueva producc...

Ver más

EL TEATRO REAL RECIBE A LOS GANADORES DEL CONCURSO TENOR VIÑAS

- 09 Mar, 2026

El concierto contará con la participación de los cuatro primeros galardonados en la 63ª edición del concurso.

Ver más

¿QUÉ PASÓ AQUELLA NOCHE EN EL BOSQUE?

- 02 Mar, 2026

Entre el 10 y el 22 de marzo el Teatro Real ofrecerá 6 funciones de una nueva producción de El sueño de una noche d...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.