Danza

No especificado

Ballet de l'Opéra de Lyon

04 oct, 12 - 09 oct, 12

Aunque cada ballet que he creado evoca la sexualidad y, en cierta manera, la muerte, hablo sobre todo de los esfuerzos del ser humano por defender su libertad frente a la violencia del mundo.
Jirí Kylián

Director: Yorgos Loukos

One of a Kind
Del 4 al 9 de octubre
 
Coreografía de Jirí Kylián
Música de Brett Dean, David Hykes, Carlo Gesualdo da Venosa, Chiel Meijering, David Lumsdaine, John Cage, Benjamin Britten y músicos étnicos
Duración aproximada
1 hora y 50 minutos con dos pausas de 20 minutos cada una

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

07 julio

2012

Abonados Amigos

12 julio

2012

Público general

17 julio

2012

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

04 octubre 2012

22:00

Sala Principal

06 octubre 2012

19:00

Sala Principal

06 octubre 2012

23:00

Sala Principal

07 octubre 2012

20:00

Sala Principal

09 octubre 2012

22:00

Sala Principal

Actualidad

EL TEATRO REAL CUMPLE DIEZ AÑOS COMPARTIENDO ÓPERA CON TODOS LOS...

- 15 Jul, 2025

El Teatro Real celebra el verano con la retransmisión de la ópera La traviata, de Giuseppe Verdi, en plazas, ayunta...

Ver más

RECITAL CRESCENDO, CELEBRAR UN AÑO ILUSIONANTE

- 09 Jul, 2025

Con la participación de los jóvenes artistas de la quinta edición del programa Crescendo, Creamos Ópera.

Ver más

EN LA ESTELA DE 'NABUCCO'

- 02 Jul, 2025

Daniel Oren estará al frente de un gran elenco verdiano y del Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real, destacando...

Ver más

REAL TEATRO DE RETIRO, UN ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA

- 27 Jun, 2025

El Real Teatro de Retiro ofrece su tercera temporada completa, que incluye 29 distintas producciones de ópera, danz...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.