Conciertos

Festival de Fado de Madrid

Camané y Mário Laginha

17 oct, 21

Camané y Mário Laginha no son extraños, han dado varios conciertos juntos. La excelente comprensión sentida en estas colaboraciones esporádicas ha resultado en la inevitable profundización de esa simbiosis: Aqui está-se sossegado es un nuevo proyecto pensado desde cero para dar más brillo a una voz y un piano que fueron cómplices desde la primera vez que llenaran un escenario.  

Estos dos artistas, siendo profundamente lisboetas y al identificarse inequívocamente con su ciudad, llevan al concierto esta misma complicidad con los barrios de Lisboa.

Salidas a la venta

Público general

14 septiembre

2021

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

17 octubre 2021

19:00

Sala Principal

Actualidad

¿A QUIÉN LE INTERESA LA VERDAD?

- 04 Feb, 2026

Entre los días 12 y 18 de febrero se ofrecerán cuatro funciones de Enemigo del pueblo, de Francisco Coll, encargo y...

Ver más

'I MASNADIERI', MENTIRAS, VENGANZA Y PASIÓN

- 03 Feb, 2026

El Teatro Real ofrecerá los días 10 y 14 de febrero I masnadieri, uno de los títulos menos representados de Giusepp...

Ver más

EL TEATRO REAL, DIEZ AÑOS COMO PRIMERA INSTITUCIÓN DE LAS ARTES...

- 29 Ene, 2026

El Teatro Real lidera este ranking desde 2016 y el pasado año obtuvo, además, la clasificación de “Imprescindible”...

Ver más

EL NIÑO LÁZARO DE TORMES YA TIENE VOZ

- 22 Ene, 2026

Se ofrecerán cinco funciones de la ópera entre el 31 de enero y el 8 de febrero para jóvenes y adultos.

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.