Conciertos

Festival de Fado de Madrid

Camané y Mário Laginha

17 oct, 21

Camané y Mário Laginha no son extraños, han dado varios conciertos juntos. La excelente comprensión sentida en estas colaboraciones esporádicas ha resultado en la inevitable profundización de esa simbiosis: Aqui está-se sossegado es un nuevo proyecto pensado desde cero para dar más brillo a una voz y un piano que fueron cómplices desde la primera vez que llenaran un escenario.  

Estos dos artistas, siendo profundamente lisboetas y al identificarse inequívocamente con su ciudad, llevan al concierto esta misma complicidad con los barrios de Lisboa.

Salidas a la venta

Público general

14 septiembre

2021

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

17 octubre 2021

19:00

Sala Principal

Actualidad

DE LA TRAGEDIA DE SHAKESPEARE AL LIRISMO DE GOUNOD

- 20 Mayo, 2026

Entre el 27 de mayo y el 13 de junio el Teatro Real ofrecerá 13 funciones de Romeo y Julieta, de Charles François G...

Ver más

“DIBUJANDO LOS DÍAS”… CON MÚSICA

- 19 Mayo, 2026

El Teatro Real lamenta profundamente el fallecimiento, la noche del 14 de mayo, del pintor, dibujante, músico y aca...

Ver más

“SAL Y PERLA”: UN HOMENAJE AL CANTE Y AL COMPÁS DE CÁDIZ EN EL...

- 19 Mayo, 2026

Las actuaciones tendrán lugar el miércoles 20, el jueves 21 y el viernes 22 de mayo de 2026, en el Salón de Baile d...

Ver más

JULIETA Y ROMEO

- 28 Abr, 2026

El Real Ballet de Suecia hace su presentación en el Teatro Real con la coreografía que Mats Ek creó en 2013 para ce...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.