Conciertos

Cantata "Somos naturaleza"

04 jul, 17

El Teatro Real celebra la tercera edición de la Semana de la Ópera entre los días 30 de junio y 9 de julio, con una serie de actividades destinadas a todos los públicos, gratuitas y participativas, con las que quiere que todos se sumen a la conmemoración de su Bicentenario y el 20 aniversario de la reapertura.

Subtítulos en

Español, Inglés

El Teatro Real estrena la cantata infantil “Somos Naturaleza”, una obra original de Eva Guillamón, con música de Sonia Megías.

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

27 mayo

2017

Abonados Amigos

01 junio

2017

Público general

06 junio

2017

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

04 julio 2017

14:00

Sala Principal

Actualidad

SS MM LOS REYES PRESIDIRÁN EL PRIMER CONCIERTO DE LA ORQUESTA...

- 07 Nov, 2025

Sus Majestades Los Reyes presidirán, el miércoles 12 de noviembre, el primero de los dos conciertos que la Orquesta...

Ver más

EL REAL TEATRO DE RETIRO INICIA SU PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS

- 06 Nov, 2025

El Real Teatro de Retiro será visitable a partir del próximo 7 de noviembre. Los guías del Teatro Real conducirán l...

Ver más

EL TEATRO REAL Y EL GRAN TEATRE DEL LICEU, UNIDOS PARA IMPULSAR...

- 04 Nov, 2025

El encuentro, presidido por el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha estado encabezado por Gregorio Marañón, pres...

Ver más

INSCRIPCIONES PARA LA SEXTA EDICIÓN DE CRESCENDO

- 28 Oct, 2025

Desde hoy, 28 de octubre, hasta el 2 de diciembre, está abierta la convocatoria nacional e internacional para la se...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.