Otras actividades

Concierto de Una noche de verano

26 may, 16

La Oficina de Turismo de Viena, con la colaboración del Teatro Real, en el marco de las conmemoraciones de su 200 aniversario, promueve una retransmisión en directo desde el Palacio de Schönbrunn, en Viena, donde la Orquesta Filarmónica de Viena, dirigida por Semyon Bychkov, interpretará un atractivo programa de música francesa con la participación de las hermanas Katia y Marielle Labèque.
 
Los asistentes encontrarán delante de la fachada del Teatro Real una reproducción de la célebre Glorieta del Palacio de Schönbrunn, de Viena, en donde estará enmarcada una pantalla LED de 8 x 4 metros que retransmitirá el concierto con la mejor calidad de imagen y sonido.
 
Para suplir los problemas de visibilidad causados por los árboles, estatuas y la fuente de la Plaza de Oriente, se ubicarán otras tres pantallas de menor dimensión en diferentes puntos de los jardines.
 
El programa del concierto, con perfume estival e íntegramente dedicado a la música francesa, está compuesto por la Farándula de la Suite nº 2, La arlesiana, de Georges Bizet; la Marcha Rákóczy de La condenación de Fausto, Op. 24, de Hector Berlioz; el Concierto para dos pianos y orquesta en Do menor, de Francis Poulenc (con las hermanas Labèque como solistas) y para terminar dos obras de Maurice Ravel: la Suite nº 2 de Dafnis y Cloe y su célebre Bolero.
 

Salidas a la venta

Amigos del Real

14 mayo

2016

Abonados

19 mayo

2016

Público general

24 mayo

2016

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Elenco
  • Abonos

26 mayo 2016

22:15

26 mayo 2016

20:15

Actualidad

A VERY SPECIAL ‘TRAVIATA’

- 30 Jul, 2020

   

Ver más

PERFORMING OPERA IS POSSIBLE AND SAFE IN MADRID

- 30 Jul, 2020

 

Ver más

LA ÓPERA ES POSIBLE CON LA COMPLICIDAD DE TODOS

- 30 Jul, 2020

Entre los días 1 y 29 de julio se han ofrecido 27 funciones de 

Ver más

MY OPERA PLAYER ABRE NUEVAS VENTANAS

- 21 Jul, 2020

La plataforma audiovisual del Teatro Real consolida su presencia internacional e incrementa su catálogo con producc...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.