Otras actividades

Concursa en nuestra web

16 jul, 17

Contesta estas tres preguntas, rellena el formulario y entra en el sorteo de un Abono Selección para dos personas y consigue además descuentos para las mejores óperas del Real de la temporada 2017/18, enmarcada en la celebración de dos grandes acontecimientos: el 20º aniversario de su reapertura, y la conmemoración, del Bicentenario de su fundación.
 
Con dos óperas del gran repertorio -Carmen de Georges Bizet y La bohème de Giacomo Puccini- y un clásico del ballet, El lago de los cisnes -en una nueva producción de The Royal Ballet- el Abono Selección es la mejor forma de disfrutar de la próxima temporada del Teatro Real.

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

12 junio

2017

Abonados Amigos

17 junio

2017

Público general

22 junio

2017

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

16 julio 2017

03:59

Actualidad

TEATRO REAL, EL TEATRO MÁS SOSTENIBLE DEL MUNDO

- 14 Nov, 2025

Mejor Nueva Producción: Las excursiones del señor Broucek, de Leos Janáĉek, en la concepción escénica de Robert Car...

Ver más

SS MM LOS REYES PRESIDEN EL PRIMER CONCIERTO DE LA ORQUESTA...

- 12 Nov, 2025

Sus Majestades Los Reyes han presidido hoy, miércoles 12 de noviembre, el primer concierto de la Orquesta Titular d...

Ver más

EL LAGO DE LOS CISNES: LA NUEVA GENERACIÓN, DE MATTHEW BOURNE

- 11 Nov, 2025

Concebida por Matthew Bourne e interpretada por su compañía, New Adventures, la intrépida coreografía revolucionó e...

Ver más

ECOS DE SHAKESPEARE

- 11 Nov, 2025

El 15 de noviembre, a las 19.30 horas, se ofrecerá una singular versión de La reina de las hadas (The Fairy Queen),...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.