Conciertos

Domingos de Cámara I

01 oct, 23

Solistas de la Orquesta Titular del Teatro Real

A lo largo de la temporada, los solistas de la Orquesta Titular del Teatro Real ofrecerán una serie de conciertos –siempre a las 12:00 h– en los que los compositores de las óperas Erwartung, Lear, La pasajera y Medea serán el eje central de la programación.


Programa musical

Parte I

En torno a Medea

LUIGI CHERUBINI (1760 – 1842)
Cuarteto de cuerda nº 1 en mi bemol mayor

I. Adagio – Allegro agitato
II. Larghetto
III. Scherzo. Allegretto moderato
IV. Finale. Allegro assai Daniel Chirilov, Pablo Quintanilla, violines · Leonardo Papa, viola · Héctor Hernández, violonchelo
 

En torno a La Pasajera

MIECZYSŁAW WEINBERG (1919 – 1996)
Trío para violín, viola y violonchelo, op. 48

I. Allegro con moto
II. Andante
III. Moderato assai Santa Monica Mihalache, violín · Oleg Krylnikov, viola · Simon Veis, violonchelo

Parte II

LUDWIG VAN BEETHOVEN (1770 – 1827)
Septeto en mi bemol mayor, op. 20

I. Adagio – Allegro con brio
II. Adagio cantabile
III. Tempo di menuetto
IV. Tema con variazioni. Andante
V. Scherzo. Allegro molto e vivace
VI. Andante con moto alla marcia – Presto


Músicos: Gergana Gergova, violín · Olga González, viola · Simon Veis, violonchelo · Vitan Ivanov, contrabajo Luis Miguel Méndez, clarinete · Francisco Alonso, fagot · Jorge Monte, trompa

Domingos de Cámara I

Programa de mano

application/pdf 130.28 KB

Salidas a la venta

Amigo Protector

10 julio

2023

Amigo Colaborador y Benefactor

11 julio

2023

Amigo Mecenas

12 julio

2023

Abonados Amigos

13 julio

2023

Público general

14 julio

2023

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

01 octubre 2023

12:00

Sala Principal

Actualidad

INSCRIPCIONES PARA LA SEXTA EDICIÓN DE CRESCENDO

- 28 Oct, 2025

Desde hoy, 28 de octubre, hasta el 2 de diciembre, está abierta la convocatoria nacional e internacional para la se...

Ver más

LA (IM)POSIBILIDAD DE AMAR

- 23 Oct, 2025

Se ofrecerán cinco funciones del Programa Bartók, entre el 2 y el 10 de noviembre, de una nueva coproducción del Te...

Ver más

LA ORQUESTA TITULAR DEL TEATRO REAL HACE SU PRESENTACIÓN EN CHINA

- 23 Oct, 2025

El próximo 14 de noviembre la Orquesta Titular del Teatro Real ofrecerá un concierto en el Centro Nacional de Artes...

Ver más

EL TEATRO REAL SE SUMA A LAS CELEBRACIONES DEL DÍA INTERNACIONAL...

- 23 Oct, 2025

Durante todo el fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de octubre, el Teatro Real ofrecerá descuentos y una emisión...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.