Otras actividades

Formato Tapa dura (inglés)

Este libro recoge en sus páginas la historia pasada y presente del Teatro Real, su arquitectura, sus extraordinarias escenografías y espectáculos, los rincones nunca vistos y el día a día de los más de trescientos trabajadores y cerca de ciento sesenta músicos y cantantes que desde las bambalinas, la caja escénica, las salas de máquinas, la sastrería o los camerinos hacen realidad cada representación..

El Libro del Teatro Real incluye un prólogo de Mario Vargas Llosa, una introducción de Gregorio Marañón Ignacio García-Belenguer y los ensayos de Rubén Amón Joan Matabosch. Bellos textos acompañados de las fotografías de Chema Conesa, Jean Marie del Moral, Javier del Real y Andrea Santolaya, con la colaboración de Luis Asín y José Manuel Ballester. Historias e imágenes sorprendentes que recorren los muros de este colosal edificio de 65.000 metros cuadrados y 76 metros de altura enclavado en pleno centro de Madrid.

ISBN: 978-84-17048-55-6

Páginas: 196
Imágenes: 100 (apx.)
Formato: 22 x 28 cm
Encuadernación: tapa blanda y tapa dura
Idioma: español

Si compras El Libro del Teatro Real por internet, para recoger tu ejemplar en Taquillas debes presentar el comprobante de compra expedido al final del proceso de compra.

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

03 febrero

2018

Abonados Amigos

08 febrero

2018

Público general

13 febrero

2018

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Elenco
  • Abonos

31 agosto 2018

04:00

Actualidad

El destino del héroe

- 30 Nov, 2023

En torno a este estreno se han organizado propuestas artísticas y culturales en el Museo del Romanticismo, el Museo...

Ver más

La risa diabólica

- 23 Nov, 2023

Entre el 2 de diciembre y el 2 de enero de 2024 el Teatro Real ofrecerá 22 funciones de una nueva producción de Rig...

Ver más

El ciclo de cuartetos de cuerdas del Teatro Real en el Prado, el...

- 21 Nov, 2023

Coincidiendo con el Día de Santa Cecilia, patrona de la música, el Museo Nacional del Prado ofrecerá, el mañana, 22...

Ver más

La emoción de aprender

- 17 Nov, 2023

A lo largo de estos 15 años han participado en el programa más de 23.000 alumnos y alumnas de toda España.

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.