Conciertos

Joyce Didonato

15 may, 20

VOCES DEL REAL

Joyce Didonato

10 DIC. 19

Salida a la venta

15 may. 20

Fecha

Debido al Estado de Alarma declarado en España, el concierto de Joyce DiDonato, previsto para el 15 de mayo, se pospone al 13 de enero de 2021 con este programa:

"Songplay" (Grupo de Jazz)

Tanto a los abonados Grandes Voces como a los compradores con entradas para estos conciertos se les asignará la misma ubicación que consta en sus localidades actuales.


MY FAVORITE THINGS
Arias de Monteverdi, Gluck, Händel y Purcell

Joyce Didonato, mezzosoprano 

Maxim Emelyaychev, Director musical
Il pomo d’oro

Teatro Real. Sala Principal

Información artística

Equipo artístico

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

26 noviembre

2019

Abonados Amigos

03 noviembre

2019

Público general

10 diciembre

2019

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

15 mayo 2020

20:00

Sala Principal

Actualidad

LA (IM)POSIBILIDAD DE AMAR

- 23 Oct, 2025

Se ofrecerán cinco funciones del Programa Bartók, entre el 2 y el 10 de noviembre, de una nueva coproducción del Te...

Ver más

EL TEATRO REAL SE SUMA A LAS CELEBRACIONES DEL DÍA INTERNACIONAL...

- 23 Oct, 2025

Durante todo el fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de octubre, el Teatro Real ofrecerá descuentos y una emisión...

Ver más

LA EMOCIÓN DEL RELATO BAILADO 'MEDEA'

- 08 Oct, 2025

Se ofrecerán cuatro funciones los días: 16 y 17 de octubre, a las 19.30 horas; el día 18, a las 21.00 horas, y el d...

Ver más

LA EXPLOTACIÓN SEXUAL FRENTE A LA PUREZA ESPIRITUAL

- 29 Sep, 2025

El reparto estará encabezado por la soprano Ermonela Jaho (Iris), el tenor Gregory Kunde (Osaka) y el barítono Germ...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.