Conciertos

Ludovico Einaudi II

Tras el éxito de bandas sonoras como Nomadland y The Father, el ilustre compositor y pianista Ludovico Einaudi regresa con Underwater, su primer álbum solo para piano en 20 años. Underwater nació en el confinamiento del 2020, cuando el reconocido compositor aprovechó la oportunidad para escribir canciones en la más pura intimidad: solo Einaudi y su piano. 

El título Underwater es una metáfora, "es una expresión de una dimensión muy fluida, sin interferencias del exterior”. El nuevo trabajo discográfico viene tras un año realmente emocionante para Einaudi: los filmes Nomadland y The Father han sido galardonados al más alto nivel en premios tan importantes como los Oscar, los Bafta o los Globos de Oro. Además, ha lanzado el álbum recopilatorio Cinema, que incluye muchas de sus composiciones de cine y televisión, y también una miniserie de podcast denominada Experience: The Ludovico Einaudi Story, que cuenta con la participación de célebres cineastas e intérpretes como Russell Crowe, Chloé Zhao y Eric Toledano, entre otros.

Actualidad

EN LA ESTELA DE 'NABUCCO'

- 02 Jul, 2025

Daniel Oren estará al frente de un gran elenco verdiano y del Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real, destacando...

Ver más

REAL TEATRO DE RETIRO, UN ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA

- 27 Jun, 2025

El Real Teatro de Retiro ofrece su tercera temporada completa, que incluye 29 distintas producciones de ópera, danz...

Ver más

É tardi...!

- 19 Jun, 2025

Entre el 24 de junio y el 23 de julio el Teatro Real ofrecerá 18 funciones de La traviata, de Giuseppe Verdi, en la...

Ver más

JULIA MARGARET CAMERON, LA FOTÓGRAFA QUE SOÑÓ CON SHAKESPEARE,...

- 10 Jun, 2025

La muestra, enmarcada en la temporada dedicada a Shakespeare del Teatro Real, explora el universo simbólico y liter...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.