Otras actividades

Madama Butterfly en cines

10 may, 18

Dirección musical: Marco Armiliato

Dirección de escena: Mario Gas

10 may. 18

Fecha Estreno

1

Sesión

Las mejores óperas del Teatro Real llegan a cines de toda España, con la mejor calidad de imagen y sonido.

El Teatro Real presenta Madama Butterfly, de Giacomo Puccini,  una de las óperas más representadas en los escenarios de todo el mundo. La trágica historia de la geisha Cio Cio San, mejor conocida como Madama Butterfly emociona a cualquier público por el talento innato de Puccini. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones irreconocibles. La historia está situada, esta vez, de una manera diferente a través de la dirección de escena de Mario Gas que sitúa la narración en un plató de cine de los años 30, con el que propone tres perspectivas simultáneas para poder disfrutar aún más de este clásico conmovedor firmado por Giacomo Puccini.

Subtítulos en

Español, Inglés

10 de mayo de 2018

'Madama Butterfly'

Tragedia giapponese en tres actos

Música de Giacomo Puccini (1858-1924)

   

Sinopsis de Madama Butterfly en cines

Listado de Cines

"Madame Butterfly"

application/pdf 94.68 KB

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

29 enero

2018

Abonados Amigos

03 febrero

2018

Público general

08 febrero

2018

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Elenco
  • Abonos

10 mayo 2018

20:00

Ermonela Jaho, Enkelejda Shkosa, Jorge de León, Marifé Nogales, Àngel Òdena, Francisco Vas, Fernando Radó, Tomeu Bibiloni

Actualidad

El destino del héroe

- 30 Nov, 2023

En torno a este estreno se han organizado propuestas artísticas y culturales en el Museo del Romanticismo, el Museo...

Ver más

La risa diabólica

- 23 Nov, 2023

Entre el 2 de diciembre y el 2 de enero de 2024 el Teatro Real ofrecerá 22 funciones de una nueva producción de Rig...

Ver más

El ciclo de cuartetos de cuerdas del Teatro Real en el Prado, el...

- 21 Nov, 2023

Coincidiendo con el Día de Santa Cecilia, patrona de la música, el Museo Nacional del Prado ofrecerá, el mañana, 22...

Ver más

La emoción de aprender

- 17 Nov, 2023

A lo largo de estos 15 años han participado en el programa más de 23.000 alumnos y alumnas de toda España.

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.