Conciertos

Miguel Poveda

Miguel Poveda presenta Diverso, un viaje musical en el que el artista crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical. Diverso parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que según ha manifestado el propio artista “es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar”.

El artista ha tomado la belleza del Planeta como símbolo del disco, en el que invita a reflexionar sobre el cuidado del mismo confesando que “he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta”.

 

Salidas a la venta

Público general

10 diciembre

2021

Actualidad

ARCÁNGEL INAUGURA LA IX TEMPORADA DE FLAMENCO REAL

- 22 Oct, 2026

El cantaor ofrecerá tres conciertos únicos de su espectáculo Tablao, los días 28 (21.00 horas), 29 y 30 de octubre...

Ver más

DESCUBRIR LA MÚSICA DE NUESTROS ABUELOS EN LA CARROZA DEL...

- 20 Oct, 2026

El próximo 25 de octubre, a las 18.00 horas, el escenario itinerante del Teatro Real subirá el telón en la explanad...

Ver más

EL TEATRO REAL Y LA FUNDACIÓN ROSALÍA PORTELA SE UNEN PARA...

- 20 Oct, 2026

La Fundación Rosalía Portela dotará de financiación el proyecto educativo del Teatro Real.

Ver más

ALVIN AILEY AMERICAN DANCE THEATER CELEBRAR LA DANZA

- 01 Oct, 2026

Entre el 14 y el 18 de octubre la Alvin Ailey American Dance Theater ofrecerá seis funciones en el escenario del T...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.