Logo Real Teatro Retiro

El Real Junior

Miniclásica: Descubriendo las cuerdas

01 jun, 25

real teatro de retiro - mini clásica

Miniconcierto para bebés

Miniclásica es un nuevo ciclo del Real Teatro de Retiro que invita a los más pequeños a descubrir la música en un espacio excepcional pensado para ello. Se trata del espectacular atrio de nuestra sede, en el que pueden moverse, bailar, gatear a plena luz del día disfrutando de su primer concierto. Será un momento perfecto para explorar la riqueza del mundo sonoro, maravillar el oído, profundizar la escucha y educar en la sensibilidad. Ideal para una primera experiencia con la música en directo. 


En esta cuarta y última sesión de esta temporada, el Cuarteto Haydn de Pérez-Llorca, creado en 2023 en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, presenta los instrumentos de cuerda gracias a Cuarteto de cuerdas  en re mayor K 575 "Prusiano".


Jennifer Panebianco y Jimena Rojas - violines

Héctor Mira - viola

Yiqi Chen - violonchelo


Funciones
Domingo 1 de junio de 2025 – 12:00 h

Duración
70 minutos

Precio
8€ (tarifa única adultos y niños) - bebés de 0 a 3 años 1 euro

Hall del Real Teatro de Retiro

Apto para todos los públicos

Salidas a la venta

Público general

11 abril

2025

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

01 junio 2025

12:00

Real Teatro de Retiro

Abonos -

Actualidad

Amores enjaulados

- 03 Feb, 2025

El Teatro Real ofrecerá, entre el 13 y el 22 de febrero, 6 funciones de una nueva producción que une dos óperas cor...

Ver más

La Carroza del Real y los jóvenes artistas de Crescendo en el...

- 30 Ene, 2025

Entre el 3 y el 7 de febrero tendrán lugar, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), las actividades con las que d...

Ver más

El Teatro Real, proyecto imprescindible según el Observatorio de...

- 29 Ene, 2025

El Teatro Real consolida su posición como primera institución de las artes escénicas y musicales de España, puesto...

Ver más

Idomeneo, rey de Creta: sobrevivir a la guerra y al dolor

- 23 Ene, 2025

Madrid, 23 de enero de 2025.- El Teatro Real ofrecerá esta noche la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) Id...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.