Conciertos

Mocedades y Mariachi Vargas

20 jul, 24

MEXICO y ESPAÑA se unen en un concierto único y especial, donde se juntan 2 iconos de la música hispana con trayectorias históricas en todo el mundo. El Mariachi Vargas de Tecalitlan con más de 100 años de historia, es considerado el mejor mariachi del mundo, con más 15 componentes bajo la dirección del maestro Carlos Martinez.

Ha estado unido a iconos de la música mexicana a lo largo de su historia como José Alfredo Jimenez, Jorge Negretre, Pedro Infante y en la actualidad y desde hace ya varios años han unido su arte al mundialmente conocido artista mexicano Luis Miguel con quien actualmente está de gira y con quien han grabado discos. Por su parte Mocedades es la agrupación vocal más importante de habla hispana, con más de 56 años de historia, fundado por Izaskun Uranga quien sigue liderado la agrupación.

Sus éxitos han sido tan grandes que Eres Tú ha sido reconocido por la revista Billboard como una de las mejores canciones de la historia de la música en español. Por mencionar algunos de sus éxitos, Amor de Hombre, Quien te Cantará, Tómame o Déjame, Secretaria, Le llamaban Loca o su último trabajo inédito Peregrina. Juntos van a ofrecer una velada única y entrañable cargada de un altísimo nivel musical y vocal, que unirá dos culturas dos países y dos corazones como son México y España. Esta Gira que lleva por nombre ERES TOUR, estará este 2024 en 3 países México Auditorio Nacional, Los Ángeles y en Madrid Teatro Real.

Salidas a la venta

Público general

14 mayo

2024

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

20 julio 2024

21:00

Actualidad

El Teatro Real y el Ayuntamiento de Zaragoza, unidos por la...

- 17 Mayo, 2024

Ver más

Jaume Plensa, Pablo Heras-Casado, Robert Wilson y el Consejo...

- 14 Mayo, 2024

En la presente edición los premios institucionales serán concedidos al artista plástico Jaume Plensa, al Consejo In...

Ver más

UN PASEO POR EL REAL, ACOMPAÑADOS POR MARCO FLORES

- 13 Mayo, 2024

El bailaor gaditano, recién cumplidos sus veinticinco años sobre las tablas, propone un espectáculo abierto por el...

Ver más

Todo el mundo ve y todo el mundo calla

- 08 Mayo, 2024

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.