Logo Real Teatro Retiro

Conciertos

La formación coral estadounidense

Musica Viva NY

16 mar, 26

'Carmina Burana' de Carl Orff y otras obras

Este concierto tendrá lugar en el Real Teatro de Retiro (Plaza Daoíz y Velarde 4. Metro Pacífico).

La prestigiosa formación coral estadounidense Musica Viva NY, bajo la dirección de Alejandro Hernández-Valdez, llega al Real Teatro de Retiro con un emocionante programa coral.

La gira de Musica Viva NY recorre Madrid, Toledo y Zaragoza, y contará con la presencia de sus mecenas, entre ellos David Rockeffeler, miembro del Consejo Internacional del Teatro Real.


Dirección artística _ Alejandro Hernández-Valdez


THIS WILD EARTH
 

Eric Whitacre (1970)

Cloudburst


Gilda Lyons (1975)

Momotombo


Veljo Tormis (1930 – 2017)

Raua Needmine


Carl Orff (1895 – 1982) 

Carmina Burana (versión para dos pianos y percusión)

Funciones

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

16 marzo 2026

19:00

Real Teatro de Retiro

Abonos -
Entradas Agotadas

Actualidad

EL CARRUSEL DE LA VIDA

- 15 Sep, 2026

Entre el 23 de septiembre y el 11 de octubre el Teatro Real ofrecerá 13 funciones de Manon Lescaut, de Giacomo Pucc...

Ver más

DE CERO A CIEN, UN ESPACIO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

- 14 Sep, 2026

El Real Teatro de Retiro presenta la nueva temporada 26/27 con una programación artística que reafirma su compromis...

Ver más

FLAMENCO REAL, LA TRADICIÓN QUE HACE LIBRE AL FLAMENCO

- 09 Sep, 2026

Entre el 28 de octubre y el 25 de junio se ofrecerán 9 producciones, repartidos en 31 funciones, que reunirán a 18...

Ver más

LA ORQUESTA DEL FESTIVAL DE BAYREUTH DEBUTA EN EL TEATRO REAL

- 27 Ago, 2026

Esta emocionante conmemoración tendrá lugar el próximo jueves, 3 de septiembre, a las 19.30 horas, con dirección mu...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.