Otras actividades

Otello en directo

Uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Teatro Real durante su Bicentenario es lograr que la ópera se convierta en parte de la vida diaria. Para contribuir a ello, el Teatro Real llevará Otello a la calle con la retransmisión en directo de la función del 24 de septiembre en diferentes espacios de Madrid (museos, centros culturales, auditorios, universidades, etc.) y de otras ciudades españolas.

Obra maestra indiscutible de uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, cuenta con un reparto estelar encabezado por Gregory KundeGeorge Petean Ermonela Jaho que, dirigidos por el maestro Renato Palumbo, dará vida al Otello concebido por el aclamado director de escena David Alden.

Como en la edición pasada, más de 80 puntos de toda España se unirán a esta retransmisión gratuita, junto con países de Latinoamérica como Colombia y México. Además, para los que deseen ver la ópera en casa, Otello será retransmitida en directo, gratuitamente, y para todo el mundo, en Palco Digital del Teatro Real. También se podrá seguir en RTVE.es (coproductora de la producción audiovisual), The Opera Platform (Opera Europa), Shakespeare Lives (British Council) y ARTE Concert (canal ARTE).

Si está interesado en incluir su centro cultural como punto de retransmisión, puede encontrar más información en este enlace.

Subtítulos en

Español, Inglés

Salidas a la venta

Amigos del Real

01 septiembre

2016

Abonados

06 septiembre

2016

Público general

11 septiembre

2016

Actualidad

Primera institución musical certificada por AENOR frente al...

- 03 Jul, 2020

 

Ver más

Una 'traviata' muy especial

- 22 Jun, 2020

Se ofrecerán 27 funciones de la ópera, entre los días 1 y 29 de julio, con aforo limitado y un complejo y minucioso...

Ver más

REUNIÓN DEL CONSEJO INTERNACIONAL Y LA JUNTA DE AMIGOS DEL...

- 19 Jun, 2020

El pasado 1 de junio, el Teatro Real recuperaba su actividad interna con la incorporación paulatina de los trabajad...

Ver más

Siete nuevas producciones y dos estrenos absolutos

- 02 Jun, 2020

En su 24ª temporada después de la reinauguración, el Teatro Real presenta una ambiciosa programación, capitaneando...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.