Conciertos

Patrizia CiofiMarie-Nicole Lemieux

05 nov, 17

Dirección musical: Giuliano Carella

Dos son las voces que se encontrarán en este nuevo concierto del Teatro Real: la soprano Patrizia Ciofi y la contralto Marie-Nicole Lemieux, acompañadas por la Orquesta Titular del Teatro Real bajo la coordinación y dirección musical de Giuliano Carella.

Con la hermosa combinación de estas dos tesituras escucharemos algunos de los dúos más célebres de óperas como Semiramide o Tancredi, sin perder la oportunidad de escuchar por separado a dos cantantes muy distintas, pero a las que une, por otro lado, una personalidad vital y arrebatadora, no exenta de cierta espontaneidad.

Equipo Artístico

  • Dirección musical Giuliano Carella

Reparto

Sobretítulos en

Español, Inglés

  • Apertura de puertas: una hora antes del comienzo de la función
  • Parte I: Unicidad
  • Parte II: Variedad

Obras de Gioacchino Rossini: Arias y dúos de Tancredi, Semiramide y otros.

Patrizia Ciofi, soprano
Marie-Nicole Lemieux, mezzosoprano
Giuliano Carella, director de orquesta

Orquesta Titular del Teatro Real
(Orquesta Sinfónica de Madrid)

Voces del Real

Información artística

Equipo artístico

Patrizia Ciofi & Marie-Nicole Lemieux

Las voces del real

application/pdf 3.36 MB

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

08 septiembre

2017

Abonados Amigos

13 septiembre

2017

Público general

18 septiembre

2017

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

05 noviembre 2017

19:00

Sala Principal

Patrizia Ciofi, Marie-Nicole Lemieux

Actualidad

SEMANA DE LA ÓPERA 2026 | LA CALLE SE PONE LÍRICA

- 03 Jul, 2026

La undécima edición de la Semana de la Ópera del Teatro Real vuelve a reunir a todos los públicos para disfrutar de...

Ver más

EL TEATRO REAL Y EL TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CHILE FIRMAN...

- 25 Jun, 2026

El Teatro Real y el Teatro Municipal de Santiago, Opera Nacional de Chile, han suscrito hoy en Madrid un nuevo conv...

Ver más

EMOCIONES EXTREMAS

- 23 Jun, 2026

Entre los días 29 de junio y 20 de julio el Teatro Real ofrecerá 17 funciones de Il trovatore, de Giuseppe Verdi, r...

Ver más

DE RAÍZ, CON ALBA HEREDIA Y RICARDO FERNÁNDEZ DEL MORAL

- 23 Jun, 2026

Alba Heredia, Premio Desplante del Festival Internacional del Cante de las Minas en 2015, y Ricardo Fernández del M...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.