Conciertos

Universal Music Festival

Pet Shop Boys

10 jul, 17

Como en ediciones anteriores, el Universal Music Festival 17 se suma a la celebración del Bicentenario del Teatro Real con una programación especial y única, para disfrutar de grandes artistas como Pet Shop Boys y otros artistas del pop, rock, jazz o flamenco. Una experiencia diferente con una acústica espectacular en exclusiva para 1.750 espectadores.

Sobretítulos en

Español, Inglés

Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) son el dúo más exitoso de la historia de la música en el Reino Unido. Desde que firmaran con Parlophone Records en 1985, han logrado posicionar 42 sencillos en el Top 30, con 22 canciones en el Top 10 y cuatro números uno. Sus 13 discos de estudio también han entrado en el Top 10 en su país natal y en las listas de álbumes de todo el mundo.
 

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

03 marzo

2017

Abonados Amigos

08 marzo

2017

Público general

13 marzo

2017

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

10 julio 2017

23:30

Sala Principal

Actualidad

¿A QUIÉN LE INTERESA LA VERDAD?

- 04 Feb, 2026

Entre los días 12 y 18 de febrero se ofrecerán cuatro funciones de Enemigo del pueblo, de Francisco Coll, encargo y...

Ver más

'I MASNADIERI', MENTIRAS, VENGANZA Y PASIÓN

- 03 Feb, 2026

El Teatro Real ofrecerá los días 10 y 14 de febrero I masnadieri, uno de los títulos menos representados de Giusepp...

Ver más

EL TEATRO REAL, DIEZ AÑOS COMO PRIMERA INSTITUCIÓN DE LAS ARTES...

- 29 Ene, 2026

El Teatro Real lidera este ranking desde 2016 y el pasado año obtuvo, además, la clasificación de “Imprescindible”...

Ver más

EL NIÑO LÁZARO DE TORMES YA TIENE VOZ

- 22 Ene, 2026

Se ofrecerán cinco funciones de la ópera entre el 31 de enero y el 8 de febrero para jóvenes y adultos.

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.