Flamenco Real

Ricardo Fernández del Moral & Belén López

29 ene, 25 - 31 ene, 25

«Ricardo es música pura, sin estridencias. La mera necesidad vital del ser humano de expresar dolor, miedo, melancolía, rabia y felicidad. Nada más hay en su arte. A lo dicho se le añaden condiciones, compás, belleza tímbrica, sentido de la frase musical y conocimiento de los estilos», SO-LA-NA.


Esencias presenta la poesía de Federico García Lorca y las aventuras épicas de don Quijote de la Mancha. Es un viaje de descubrimiento a través de los palos tradicionales del flamenco, donde la soleá y los cantes minerolevantinos despiertan la esencia más pura de este arte milenario. La guitarra, el poder del cante y la gracia del baile, te llevarán a explorar las raíces mismas de la pasión y la emoción que caracterizan al Flamenco.


Ricardo Fernández del Moral | Guitarra y cante
Belén López (artista invitada) | Baile
Kiko Martín y Juan Carlos Gil | Palmas

Patrocinadores Flamenco Real 2024-2025

Ricardo Fernández del Moral y Belén López

Programa de mano

application/pdf 380.15 KB

Salidas a la venta

Público general

15 noviembre

2024

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

29 enero 2025

20:00

Salón de baile

30 enero 2025

20:00

Salón de baile

31 enero 2025

20:00

Salón de baile

Actualidad

SS MM LOS REYES PRESIDIRÁN EL PRIMER CONCIERTO DE LA ORQUESTA...

- 07 Nov, 2025

Sus Majestades Los Reyes presidirán, el miércoles 12 de noviembre, el primero de los dos conciertos que la Orquesta...

Ver más

EL REAL TEATRO DE RETIRO INICIA SU PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS

- 06 Nov, 2025

El Real Teatro de Retiro será visitable a partir del próximo 7 de noviembre. Los guías del Teatro Real conducirán l...

Ver más

EL TEATRO REAL Y EL GRAN TEATRE DEL LICEU, UNIDOS PARA IMPULSAR...

- 04 Nov, 2025

El encuentro, presidido por el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha estado encabezado por Gregorio Marañón, pres...

Ver más

INSCRIPCIONES PARA LA SEXTA EDICIÓN DE CRESCENDO

- 28 Oct, 2025

Desde hoy, 28 de octubre, hasta el 2 de diciembre, está abierta la convocatoria nacional e internacional para la se...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.