Otras actividades

Tapa blanda (inglés)

31 ago, 18

Este libro recoge en sus páginas la historia pasada y presente del Teatro Real, su arquitectura, sus extraordinarias escenografías y espectáculos, los rincones nunca vistos y el día a día de los más de trescientos trabajadores y cerca de ciento sesenta músicos y cantantes que desde las bambalinas, la caja escénica, las salas de máquinas, la sastrería o los camerinos hacen realidad cada representación..

El Libro del Teatro Real incluye un prólogo de Mario Vargas Llosa, una introducción de Gregorio Marañón Ignacio García-Belenguer y los ensayos de Rubén Amón Joan Matabosch. Bellos textos acompañados de las fotografías de Chema Conesa, Jean Marie del Moral, Javier del Real y Andrea Santolaya, con la colaboración de Luis Asín y José Manuel Ballester. Historias e imágenes sorprendentes que recorren los muros de este colosal edificio de 65.000 metros cuadrados y 76 metros de altura enclavado en pleno centro de Madrid.

ISBN: 978-84-17048-55-6

Páginas: 196
Imágenes: 100 (apx.)
Formato: 22 x 28 cm
Encuadernación: tapa blanda y tapa dura
Idioma: español

Si compras El Libro del Teatro Real por internet, para recoger tu ejemplar en Taquillas debes presentar el comprobante de compra expedido al final del proceso de compra.

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

03 febrero

2018

Abonados Amigos

08 febrero

2018

Público general

13 febrero

2018

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

31 agosto 2018

04:00

Actualidad

¿A QUIÉN LE INTERESA LA VERDAD?

- 04 Feb, 2026

Entre los días 12 y 18 de febrero se ofrecerán cuatro funciones de Enemigo del pueblo, de Francisco Coll, encargo y...

Ver más

'I MASNADIERI', MENTIRAS, VENGANZA Y PASIÓN

- 03 Feb, 2026

El Teatro Real ofrecerá los días 10 y 14 de febrero I masnadieri, uno de los títulos menos representados de Giusepp...

Ver más

EL TEATRO REAL, DIEZ AÑOS COMO PRIMERA INSTITUCIÓN DE LAS ARTES...

- 29 Ene, 2026

El Teatro Real lidera este ranking desde 2016 y el pasado año obtuvo, además, la clasificación de “Imprescindible”...

Ver más

EL NIÑO LÁZARO DE TORMES YA TIENE VOZ

- 22 Ene, 2026

Se ofrecerán cinco funciones de la ópera entre el 31 de enero y el 8 de febrero para jóvenes y adultos.

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.