Logo Real Teatro Retiro

El Real Junior

Taller en torno a Eugenio Oneguin

12 ene, 25

¡Todos al Real Teatro! IV

Todos al Real Teatro - Real Teatro de Retiro

FUNCIONES EN EL REAL TEATRO DE RETIRO

Taller musical en familia

Aprender en familia es muy divertido con ¡Todos al Real Teatro!, un taller de introducción a la música para todos los públicos.

Tras varias temporadas en la Sala Gayarre, continuamos con esta cita imperdible en el Real Teatro de Retiro. Un domingo al mes, se explorará una de las óperas principales de la programación del Teatro Real junto a Fernando Palacios y uno o varios artistas invitados.

Un encuentro lúdico y participativo en el que aprenderemos a escuchar ópera con cuentos, canciones, miniconciertos e instrumentos insólitos para descubrirlo todo sobre la música y sus protagonistas.


Esta sesión se titula "Duelo de románticos" y explora el universo sonoro de la ópera Eugenio Oneguin de Piotr Illich Chaikovski, programada en el Teatro Real. Asistiremos a un duelo por amor entre dos viejos amigos. 

Participan: 

  • David Pons, saxofón
  • Manuel Corbacho, piano

Funciones
12 de enero de 2025, 11:00 y 13:00 h

Para todos los públicos

PROGRAMA DE MANO

¡TODOS AL REAL TEATRO!

application/pdf 1.04 MB

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

12 enero 2025

11:00

Real Teatro de Retiro

12 enero 2025

13:00

Real Teatro de Retiro

Actualidad

Idomeneo, rey de Creta: sobrevivir a la guerra y al dolor

- 23 Ene, 2025

Madrid, 23 de enero de 2025.- El Teatro Real ofrecerá esta noche la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) Id...

Ver más

El Teatro Real, corazón musical de Madrid

- 22 Ene, 2025

Ubicado en el Pabellón 7 de la Feria, el Teatro Real ha diseñado un stand en el que se crea la ilusión estar dentro...

Ver más

EL TEATRO REAL, PREMIO INSTITUCIONAL CÁTEDRA CHINA

- 22 Ene, 2025

Madrid, 22 de enero de 2025.- El Teatro Real ha rec

Ver más

Chaikovski en el mundo interior de Pushkin

- 13 Ene, 2025

Se ofrecerán 10 funciones de Eugenio Oneguin, entre el 22 de enero y el 18 de febrero, en una nueva coproducción de...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.