Semana de la Ópera 2019

El Teatro Real celebra la quinta edición de la Semana de la Ópera, una oportunidad única para descubrir la ópera y para todos los públicos. A través de una serie de eventos gratuitos que comenzarán con la esperada retransmisión de Il Trovatore para España, Europa, Latinoamérica y Asia, y culminarán con la jornada de puertas abiertas y talleres infantiles, el Teatro Real aspira a acercar la ópera a todos los ciudadanos, sin importar la edad o la localización geográfica.

Visita el Teatro Real

El Teatro Real es un edificio emblemático en el corazón de Madrid con espacios singulares que puedes descubrir. ¿Quieres conocernos por dentro?
Los lujosos salones de la 2ª planta, las diferentes salas de ensayo, el escenario, los amplios camerinos o el propio Palco Real son sólo algunos de los lugares que podrás conocer en 5 modalidades distintas de visita: recórrelo a tu ritmo con la nueva visita con audio guía o, si prefieres una experiencia única, disfruta de nuestros 4 recorridos temáticos guiados.

Debido al contexto actual, las visitas al Teatro Real quedan canceladas hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión. 
 

* El Teatro Real no se hace responsable de las posibles restricciones y del cambio en los recorridos.

 
 

Elige tu visita

Experiencia de realidad virtual

En colaboración con Samsung, hemos instalado varios tótems en distintos espacios del Teatro para que puedas disfrutar durante tu visita de una experiencia única en realidad virtual 360º y 3D: subirte al escenario durante una ópera o asomarte a espacios inaccesibles al público.

¡Comparte con nosotros tu experiencia virtual con el hashtag #RealRealidadVirtual!