Noticias

Adquiera ya sus entradas para ´Boris Godunov´ y el Ballet de l´Opéra de Lyon

Las entradas para 'Boris Godunov' y el Ballet de l'Opéra de Lyon están a la venta a través de los canales habituales. Los interesados pueden adquirirlas desde la página web del Teatro, por teléfono o en las Taquillas.

Como viene siendo habitual año tras año, julio es el mes en el que comienza la venta de entradas de la siguiente temporada. En esta ocasión, los espectáculos que se pondrán a la venta son Moses und AronBoris Godunov y el Ballet de l'Opéra de Lyon, que podrán adquirirse desde el día 12 para la ópera del compositor austriaco, y a partir del 18 para la ópera de Musorgski y One of a Kind, la coreografía que representará el ballet francés en octubre. Los interesados en adquirir alguna localidad para estos espectáculos tienen durante el mes de julio a su disposición los canales tradicionales de venta (taquillas, venta telefónica e Internet) en su horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes, excepto Internet que es de manera ininterrumpida las 24 horas. Por su parte, Venta telefónica atiende únicamente sábados con función entre 10 a 13.30 h. Durante el mes de agosto el despacho de billetes estará cerrado, pero permanecerá abierto la venta por Internet. Si desea adquirir localidades para algunos de estos espectáculos puede hacerlo a través de los siuientes links:
Moses und Aron
Boris Godunov
Ballet de l'Opéra Lyon
También puede descargarse toda la información sobre la salida a la venta de los espectáculos de la próxima temporada desde este enlace.