Noticias

Antony and The Johnsons amplía su presencia en el Teatro Real con un concierto extraordinario

El espectáculo tendrá lugar el lunes 21 de julio y se suma a los ya programados para los días 18, 19 y 20 del mismo mes. 

Tras el éxito obtenido con la actuación de Antony and The Johnsons en la temporada del Teatro Real, programada para los días 18, 19 y 20 de julio, y cuyas funciones están agotadas, el Teatro y el cantante han decidido prorrogar su presencia un día más, con una función extraordinaria que tendrá lugar el lunes 21 de julio.

De esta forma se da una nueva oportunidad a los muchos aficionados que se habían quedado sin localidad para escuchar a una de las estrellas más importantes del pop internacional. 

Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales del Teatro Real: www.teatro-real.com, el teléfono 902 24 48 48 y las taquillas, ubicadas en la puerta principal (plaza de Oriente) en horario de 9.15 h a 20.00 h, de lunes a viernes; de 10.00 a 20.00 h, los sábados con función, y los domingos y festivos con representación, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. 

Más información aquí.