Noticias

Aventura en el Real: Instrucciones

  • El Teatro Real y Youtube colaboran en una experiencia única para descubrir el teatro por dentro a través de un concurso en la plataforma. Este recorrido lo lideran dos influencers conocidos en el mundo del arte: TER y Jaime Altozano.

Dinámica de juego

  1. Comienza con el primer vídeo y a partir de este momento, podrás navegar a los siguientes vídeos a través de las tarjetas de recomendación que aparecen al final de cada uno. 
  2. Mientras disfrutas de la aventura, apunta los números de las respuestas correctas en un tablero que puedes descargarte aquí.
  3. Tras haber navegado por todos los vídeos y haber apuntado las respuestas, conseguirás averiguar el link de un vídeo secreto en el que encontrarás la clave para participar en un sorteo. (Bases legales)
  4. Cualquier otra combinación de números incorrecta le llevará a una landing con todas las preguntas juntas para que pueda volver a intentarlo fácilmente sin tener que ver todos los vídeos de nuevo.
  5. Para participar en el sorteo, deberán dejar un comentario en el último vídeo y suscribirte al canal de Youtube del Teatro Real.

¡Que comience la aventura! Introducción a la serie aquí.

No olvides compartir tus resultados en redes sociales a través del hashtag #AVENTURAENELREAL