Noticias

Bill Viola, Peter Sellars, Marc Piollet y Gerard Mortier, protagonistas del Enfoques sobre "Tristan und Isolde"

La Sala Gayarre acogerá el 8 de enero la intervención de los protagonistas de la nueva producción sobre la obra de Wagner, que estará en cartel en el Teatro Real a partir del 12 de enero

Con motivo del próximo estreno de Tristan und Isolde el 12 de enero en el Teatro Real, Gerard Mortier presentará al video artista Bill Viola, al director de escena Peter Sellars y al musical Marc Piollet, en el encuentro que se llevará a cabo con el público en la Sala Gayarre el próximo 8 de enero a las 19.30 horas. En él, los responsables de la nueva producción que exhibirá el coliseo madrileño hasta el 8 de febrero, hablarán de los principales aspectos de su trabajo y de la labor común realizada para llevar a cabo uno de los títulos más interesantes y esperados de la programación de la presente temporada. El acceso al acto será libre hasta completar aforo y se realizará por la puerta de Felipe V.
La leyenda de Tristan e Isolde desde la perspectiva de Wagner es considerada piedra angular de la historia musical europea. La desgarradora pasión amorosa que destila ha sido aprovechada por el aclamado Bill Viola para, a través del fuego, visualizar los abismos y el extásis del alma.