Noticias

Celebra con nosotros el 70 cumpleaños de Plácido Domingo

El 21 de enero, nuestro tenor más internacional, Plácido Domingo, cumple 70 fantásticos años. Para celebrarlo, el Teatro Real ha organizado una gala lírica en la que se darán cita una larga lista de artistas de todo el mundo.

El tenor Plácido Domingo será homenajeado el próximo 21 de enero en el Teatro Real con una gala lírica que conmemorará su 70 cumpleaños. En ella  participará un amplio plantel de reconocidos cantantes y artistas de todo el mundo. Así, el mismo día de su cumpleaños recibirá las felicitaciones de muchos de sus compañeros de profesión que han deseado venir hasta el escenario del Real para mostrarle su cariño y respeto de la mejor forma que saben: cantando.

La iniciativa del Teatro Real pretende así agradecer al tenor madrileño los muchos años de éxitos que ha cosechado tanto en este coliseo como en el resto de España y el mundo entero. Para ello le sorprenderá con un nutrido número de participantes de reconocimiento internacional de los que no se sabrá el nombre hasta el momento en que presenten ante el público.

Además de este concierto extraordinario -en el que por una vez Plácido Domingo será espectador-, el coliseo montará una pantalla gigante para que quien lo desee pueda seguir en directo el recital desde la Plaza de Oriente. Por otro lado, aquellos que no puedan desplazarse hasta la explanada frente al Teatro tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto a partir de las 22.00 horas, en diferido, en La 2 de Televisión Española, y cuya señal llegará a través de Eurovisión a más de 20 países de todo el mundo.

Guía de países y canales que emitirán la gala

 ¡Felicidades, Plácido!