Noticias

Completo el curso Mirar la música

El Teatro Real anuncia que el curso Mirar la música que impartirá José Luis Téllez entre el 9 de marzo y el 25 de mayo de 2011 ha completado su aforo de alumnos, por lo que da por cerrada la  matriculación en el mismo.

El curso Mirar la música que impartirá José Luis Téllez entre el 9 de marzo y el 25 de mayo ha completado su aforo de alumnos, por lo que se da por cerrada la matrículación. Los solicitantes que hayan logrado alguna de las plazas -cubiertas por riguroso orden de llegada de la ficha de inscripción- serán informados tanto de su situación de admitidos como de los plazos para realizar el pago bancario.

El siguiente y último curso que realizará el Teatro Real en la presente temporada será el monográfico dedicado a la figura de W. A. Mozart, en el que el profesor Gabriel Menéndez introducirá a los asistentes en el mundo musical del compositor, desde sus primeros años de formación hasta su sobrecogedor Réquiem. La matrícula se abrirá el lunes 14 de marzo a las 10.00 horas, y la ficha de inscripción se podrá descargar desde esta página web a partir del lunes 7 de marzo.

Más información