Noticias

DATE UN CAPRICCIO Y VEN A UN ESTRENO EN EL TEATRO REAL

Capriccio
Capriccio
  • Tarifa única para todas las zonas en el estreno del 27 de mayo
  • Acción patrocinada por la Fundación de Amigos del Teatro Real
  • Promoción válida para quienes cumplan el requisito de edad en el momento de la compra
  • Descarga gratis el programa de mano en nuestra página web

Madrid, 24 de mayo, 2019 - Con motivo del novedoso estreno de Capriccio, de Richard Strauss, el próximo 27 de mayo, y para invitar a los jóvenes a disfrutar de la ópera, el Teatro Real lanzará una tarifa exclusiva para menores de 39 años: asistir al estreno de Capriccio por sólo 39€.

La iniciativa, organizada por la Fundación de Amigos del Teatro Real, surge para conectar al público más joven con la deliciosa ópera de Strauss que, en clave de comedia romántica con un toque melancólico, plantea la indecisión de la Condesa Madeleine entre el amor de un poeta y un compositor.

Una exquisita controversia intelectual sobre el dilema de una mujer que se debate entre su amor por dos hombres, y que no es otra cosa que una sugerente excusa para reflexionar sobre el género operístico en sí mismo y, en última instancia, sobre los misterios de la belleza y la existencia humana.

En una nueva producción del Teatro Real, con puesta en escena del consagrado director Christof Loy, descubriremos una de las obras maestras más singulares de la historia de la ópera.

El proceso de compra de entradas es muy sencillo y se realizará a través de nuestra web. Será imprescindible la presentación de DNI o documento oficial acreditativo al acceder al Teatro Real por Carlos III.