Noticias

Emilio Sagi recreará hoy en la Sala Gayarre el cuento ´El gato con botas´

¿Cuánto tiempo hace que no oye un cuento infantil? Emilio Sagi revivirá con sus propias palabras y desde su perspectiva el popular cuento 'El gato con botas'. La cita será en la Sala Gayarre a las 18 horas y el acceso es libre.

El Teatro Real y la Universidad Carlos III llevarán al escenario del auditorio del campus de Leganés la ópera infantil El gato con botas el próximo 19 de febrero. Para ir abriendo boca, el director de escena de la obra, Emilio Sagi, recreará desde su particular perspectiva el inolvidable cuento de Charles Perrault que narra las aventuras de un inteligente gato que hace que su dueño, un pobre molinero, se enriquezca y case con una princesa. De esta forma, el ex-director artístico del Teatro Real desvelará los muchos matices de una criatura hábil, inteligente y fascinante que alimentó nuestra fantasía infantil y, todavía hoy nos seduce a todos.
Los interesados en acudir a la lectura -que se realizará en la Sala Gayarre a las 18 horas- podrán hacerlo desde una hora antes por la puerta de Felipe V. El acceso será libre hasta completar el aforo.

Conozca el peculiar punto de vista de Emilio Sagi sobre el gato del Marqués de Carabás