Noticias

La Filarmónica de Berlín celebrará en el Real su 129 cumpleaños el próximo 1 de mayo

La Berliner Philharmoniker ofrecerá en la Sala principal del coliseo  la nueva edición del Concierto Europa para este año. El acto será retransmitido en directo vía satélite por televisiones de todo el mundo.

La Orquesta Filarmónica de Berlín, con su maestro titular Sir Simon Rattle al frente, conmemorará su próximo cumpleaños en la Sala principal del Teatro Real el 1 de mayo de 2011. La cita, que como siempre -y bajo el nombre de Concierto Europa- coincide con el día de fundación de la agrupación orquestal en 1882, contará en esta ocasión con la participación del guitarrista Cañizares quien, junto a los solistas alemanes, interpretarán obras de Joaquín Rodrigo, Emmanuel Chabrier y Sergej Rachmaninov.

El concierto, patrocinado por la empresa Volkwagen, comenzará a las 11 horas y será retransmitido vía satélite por televisiones de todo el mundo.

Los interesados en acudir al acto pueden adquirir sus entradas en la página web del Teatro (http://www.generaltickets.com/teatro-real/), en las taquillas en horario de 10 a 20 horas ininterrumpidamente, o bien en el teléfono 902 21 48 48. Los precios de las localidades oscilan entre los 190 euros de la Zona A y los 16 de la Zona H.