Noticias

Frühbeck de Burgos dirige la quinta Noche del Real

El maestro burgalés dirigirá al Coro Nacional de España y a la Orquesta Titular del Teatro Real en un programa centrado en Brahms y Beethoven el próximo sábado 31 de marzo.

Rafael Frühbeck de Burgos dirigirá al Coro Nacional de España y a la Orquesta Titular del Teatro Real (Orquesta Sinfónica de Madrid) en la que será la quinta sesión del ciclo Las noches del Real de la presente temporada. La cita será el próximo sábado, 31 de marzo, en la Sala principal del coliseo, a las 20 horas.
La primera parte del programa se centrará en la figura de Brahms. Para ello el maestro abrirá el concierto con la Brahms-Fanfare (sobre temas de la Sinfonía nº 4), del propio Frühbeck de Burgos, para continuar con tres obras del compositor alemán: El canto del destino, Nänie y El canto de las parcas, con el destino como tema central. La segunda parte ofrecerá una de las obras más conocidas de Ludwig van Beethoven, la Sinfonía nº 5 en Do menor, op. 67.
El concierto, previsto inicialmente para el 29 de marzo, fue pospuesto hace semanas al sábado 31 del mismo mes. Las entradas ya adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de ningún trámite. El resto de las localidades se pueden adquirir en las taquillas del teatro Real, a través del Servicio de venta telefónica (902 24 48 48) y de la página web (www.teatro-real.com).
Como en todos los espectáculos del Teatro Real, los jóvenes menores de 30 años podrán beneficiarse de un descuento del 90% de las localidades que aún queden disponibles en taquilla, desde cuatro horas antes del inicio del concierto.