Noticias

`El gato con botas´ llegará el 19 de febrero a la Carlos III a precios imbatibles

El Auditorio de la Universidad Carlos III ofrece a precios populares entre 6 y 15  euros  la muy aplaudida ópera `El gato con botas´, que tanto éxito tuvo en el escenario del Real en 2005 y 2007

La ópera infantil El gato con botas que el Teatro Real estrenó en 2005 y que volvió a su sala Principal en 2007, regresa de nuevo a Madrid, pero en esta ocasión en una única función en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés a precios que oscilan entre 15 y 6 euros. La cita será el próximo 19 de febrero a las 19.00 horas y supone una excelente oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutar en su momento del excelente trabajo conjunto que realizaron Ágatha Ruiz de la Prada (escenografía y figurines) y Emilio Sagi (dirección de escena), sobre la música de Montsalvatge.
Llena de colorido y de un sentido del humor extraordinario, la producción que ahora podremos volver a ver, y que ya pasó por el mismo escenario en 2008, contó con el aplauso de la crítica y del público de todas las ciudades por las que ha estado. Frases como "exhuberante despliegue de color", "historia contada con agilidad" o "puesta en escena irreprochable" son sólo algunos de los elogios que se pudieron leer en la prensa nacional el día de su estreno. Y es que la soberbia composición que el músico catalán realizó en 1946 y a la que su buen amigo Néstor Luján puso texto, divierte tanto a grandes como a pequeños ya que, aunque pensada para el público infantil, Montsalvatge se aleja de lo evidente y facilón, para aportar toda su sabiduría y conocimientos musicales.
Los interesados pueden comprar ya sus entradas en  http://www.entradas.com/