Noticias

Historia de Babar, el pequeño elefante

  • Se ofrecerán dos sesiones, el sábado 24 de octubre,  a las 17.30 y a las 20.00 horas
  • La producción del Teatro Real está recomendada para niños a partir de cuatro años

 

Madrid, 20 de octubre de 2020.- El próximo sábado, 24 de octubre, el Auditorio Municipal  de Boadilla del Monte ofrecerá a los más pequeños un precioso cuento musical en el que conocerán la Historia de Babar, el pequeño elefante. El simpático animalito atravesará, de la mano del Teatro Real, junglas, ciudades y jardines descubriendo un mundo diferente al lugar donde ha nacido.  

Inspirado en el cuento original de Jean Brunhoff, autor del primer libro con ilustraciones para niños, y sustentado por la evocadora música de Francis Poulenc, el Teatro Real crea una producción en la que, con una sencilla escenografía y elementos bien reconocibles por los niños, consigue estimular la imaginación y creatividad, haciéndoles participar de la emoción del relato.

Además de la música, interpretada al piano por Miguel Huertas, la historia pondrá las palabras en la voz de la narradora, Ana Hernández-Sanchiz, directora también del espectáculo, y el movimiento en la danza de la bailarina Lara Sagastizabal. Completan el equipo artístico la escenógrafa Cristina Martín, la iluminadora Lía Alves y la figurinista Nadia Balada.

Las entradas ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento, con localidades a 10 euros, para adultos, y a precio reducido de 5 euros para menores de 12 años, mayores de 65 y personas con discapacidad.

El pasado mes de septiembre el público infantil disfrutó en el Teatro Real de las aventuras del pequeño Babar y empezaba un camino que ahora le lleva hasta Boadilla del Monte.