Noticias

Jonas Kaufmann cantará en el Teatro Real el próximo mes de enero

La programación de conciertos y recitales del Teatro Real para la Temporada 2015-2016 suma a su cartel uno de los nombres más demandados de la lírica actual

El tenor Jonas Kaufmann, quien estará presente en el escenario madrileño el 10 de enero de 2016, acompañado por el pianista Helmut Deutsch, se unirá al ciclo Voces del Real en el que también estarán presentes Juan Diego Flórez, Renée Fleming, Susan Graham o Simon Keenlyside, entre otros.

Kaufmann está considerado uno de los mejores tenores del momento y uno de los más delicados intérpretes de lied del mundo. Su amplio registro vocal y su presencia escénica hacen que los principales teatros de ópera demanden su presencia en los escenarios.

Las entradas para el recital de Jonas Kaufmann estarán disponibles a partir del 3 de noviembre para todos los públicos. Quienes adquieran un Abono Voces del Real, a partir del 25 de mayo, podrán completarlo adquiriendo de forma preferente y beneficiándose de un 10% de descuento en las localidades para este concierto.

Junto con el Abono Voces del Real, el lunes 25 de mayo salen a la venta los siguientes abonos: Abono PopularAbono Los domingos de cámaraAbono Bailando sobre el volcánAbono Ópera en cineAbono JovenAbono Joven PlusAbono ¡Todos a la Gayarre!Abono Sesiones golfas

Más información en este enlace.

© Fotografía Jonas Kaufmann: Gregor Hohenberg / Sony Classical