Noticias

Joyería Suárez organizará el 15 de noviembre en el Real el espectáculo `Tango y lágrimas´

Fuera de la programación del Teatro Real, la joyería Suárez organizará el 15 de noviembre el  evento privado Tango y lágrimas con motivo de la presentación de la nueva colección de joyas 'Elite by you'.

El tenor José Manuel Zapata, la cantante Marta Sánchez y el cantaor José Mercé compartirán el escenario del Real el próximo 15 de noviembre en Tango y lágrimas, homenaje a Gardel, un espectáculo benéfico organizado por la joyería Suárez a favor de la Fundación Aladina. Con este acto -que servirá de plataforma para presentar la nueva colección de joyas Elite by you de la prestigiosa empresa madrileña- su autor, el tenor granadino, quiere brindar un sentido aplauso a la figura del músico bonaerense a través de algunos de los éxitos que acompañaron al popular tanguista.

El espectáculo, que llega ahora al Teatro Real después de pasar por los principales teatros de España, servirá para recaudar fondos para la Fundación Aladina cuyo objetivo es ayudar a niños con cáncer y a sus familias.

Las personas que lo deseen también pueden hacer sus aportaciones en la siguiente cuenta solidaria que la Fundación tiene en La Caixa: 2100 0997 68 0200245010