Noticias

Palco Digital añade a su videoteca el cuento musical para niños ´Petrushka´

Ya está disponible en la videoteca de Palco Digital 'Petrushka' un cuento musical para niños mayores de 7 años en la que el maestro Titus Engel dirige a miembros de la O.S.M. con música de Stravinski y Polo Vallejo narra las aventuras de esta marioneta de paja y serrín.

Palco Digital ya ha puesto en su videoteca a disposición del público Petrushka, un cuento musical infantil para niños desde 7 años en la que la música de Stravinksi es la protagonista de una narración llena de humor, amor y aventuras. Bajo la dirección del maestro Titus Engel y con introducción de Polo Vallejo, la música del compositor ruso nos cuenta la historia de una antigua marioneta de paja y serrín, llamada Petrushka, la cual, al cobrar vida, descubre su amor por una bella bailarina y el temor hacia sus contrincantes.
Desde la plataforma de Palco Digital el público puede acceder a determinadas representaciones en directo y a una amplia selección de vídeos descargables en streaming de óperas, ballets y espectáculos pedagógicos. Entre otros títulos están disponibles Tamerlano, C(H)OEURS, Tosca, Bodas de sangre, La bohème, Fuenteovejuna, Carmen, Luisa Fernanda, La Traviata... y un largo étcetera de obras que han pasado por el escenario del Teatro Real.
Más información y venta en http://www.palcodigital.com