Noticias

´La puesta en escena´: último curso de la temporada

La directora de escena Rita Cosentino será la encargada de impartir el último curso de la temporada del Teatro Real: 'La puesta en escena' En él se darán las claves para conocer uno de los más importantes pilares de toda representación.

El último curso de la temporada 11/12 d el Teatro Real será, posiblemente, el más teatral de todos los que hasta ahora ha organizado: Análisis de la puesta en  escena. Un recorrido de la mano de la directora de escena Rita Cosentino en el que se analizará el fundamental papel que cumple la dirección de escena en toda representación operísticay donde se responderán preguntas como qué es la puesta en escena, cuándo nació la figura del director de escena y hasta qué punto su labor es necesaria para llevar a cabo el hecho artístico.
EL curso se desarrollará en seis sesiones de dos horas cada una, entre el 17 de mayo y el 21 de junio, y tendrá un precio de 120€ (estudiantes y titulares de la Tarjeta Club Joven: 50€). Los interesados podrán descargarse la ficha de inscripción a partir del lunes 16 de abril desde esta misma página web.
Más información en el teléfono 91 516 06 60, en el mail cursoescena@teatro-real.com, o desde este enlace.