Noticias

Redexis Gas se suma como patrocinador del Teatro Real

Redexis Gas se suma como patrocinador del Teatro Real
Redexis Gas se suma como patrocinador del Teatro Real

 
Redexis Gas brinda su apoyo a esta institución cultural y artística emblemática en nuestro país, entrando a formar parte de su Junta de Protectores.

  • A la firma del convenio que ha tenido lugar hoy, ha asistido, por parte de Redexis Gas, su presidente, Fernando Bergasa, y por parte del Teatro Real su presidente Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, y el director general Ignacio García-Belenguer. 
Madrid, 7 de marzo de 2017.- Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural, así como a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España, ha anunciado hoy su incorporación como nuevo patrocinador del Teatro Real, confirmando así su intención de apoyar el proyecto cultural y artístico de esta institución y entrando a formar parte de su Junta de Protectores.
 
A la firma del convenio que ha tenido lugar hoy, han asistido, por parte de Redexis Gas, su presidente, Fernando Bergasa y por parte del Teatro Real ha estado presente, su presidente Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, y el director general Ignacio García-Belenguer.
 
La incorporación de la compañía, en calidad de Colaborador, coincide con el bicentenario de la fundación del Teatro Real y el vigésimo aniversario de su reapertura. Redexis Gas crea de este modo un vínculo de relación con una de las instituciones más prestigiosas e históricas de la vida cultural del país y manifiesta su firme compromiso de apoyar y crear valor en la sociedad, contribuyendo al impulso y desarrollo de la cultura.
 
El Teatro Real, que tiene como finalidad principal la programación y gestión de actividades musicales, líricas y coreográficas, está considerado la primera institución de las artes escénicas en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las tres principales entidades culturales españolas. La institución goza además de una significativa proyección internacional.
 
 
Redexis Gas es una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural en España. Cuenta con más de 630.000 puntos de suministro y opera más de 9.400 kilómetros de redes de gas con las que facilita el acceso a más de nueve millones de personas, industrias y comercios en diez comunidades autónomas.