Noticias

Rodríguez Inciarte se incorpora al Patronato del Teatro Real

El Vicepresidente 2º del Banco Santander y presidente de la Fundación Príncipe de Asturias ha sido nombrado nuevo miembro del Patronato del Teatro. Alfredo Sáenz continuará como miembro de la Comisión Ejecutiva y presidente de la Junta de Protectores.

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Jose Ignacio Wert,  ha aprobado el nombramiento de Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente 2º del Banco Santander y presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, como nuevo miembro del Patronato del Teatro Real.

A raíz de este nombramiento, Matías Rodríguez Inciarte desempeñará la representación en el Patronato del Teatro Real del Banco Santander, uno de los principales mecenas de la institución.
Alfredo Sáenz continuará como presidente de la Junta de Protectores y miembro de la Comisión Ejecutiva del Teatro Real, órgano al que se incorporó el pasado mes de febrero, junto con Luis Abril, tras la modificación estatutaria por la que se amplió el número de miembros integrantes de esta Comisión para incrementar la representación privada.