Noticias

La Sala Gayarre acoge el 15 de febrero el Enfoques de ´La clemenza di Tito´

Los directores de escena Ursel y Karl-Ernst Herrmann hablarán con Gerard Mortier de su puesta en escena de 'La clemenza di Tito' en un acto gratuito y abierto al público el próximo miércoles, 15 de febrero.

 Ursel y Karl-Ernst Herrmann serán los protagonistas del siguiente Enfoques de la temporada, el próximo 15 de febrero, a las 19.30 horas, en la Sala Gayarre del Teatro. En este caso, y acompañados del director artístico del coliseo madrileño, Gerard Mortier, los artistas alemanes expondrán al público su trabajo en La clemenza di Tito, que hasta el 4 de marzo se podrá ver en la Sala principal del Real.
Artífices de la escenografía, la dirección de escena, los figurines y la iluminación, el matrimonio Herrmann creó esta producción para su estreno en 1982 en el Teatro de La Monnaie de Bruselas. Desde entonces, su trabajo ha podido ser visto en la Ópera de París, el Festival de Salzburgo y, ahora, en el Teatro Real de Madrid, cosechando en todos ellos una buena acogida del público y la crítica.
Los interesados en acudir a la cita, podrán hacerlo de forma gratuita y hasta completar aforo, desde las 19 horas. Al finalizar la charla, solistas de la Orquesta Sinfónica de Madrid interpretarán el Quinteto para clarinete en La mayor, K 581 de Mozart. El acceso se realizará exclusivamente por la calle Felipe V.